Hechizos y rituales: Cómo eliminar los bloqueos mentales

Mente cerrada
Mente cerrada | Pixabay

Este poderoso y sencillo hechizo puede ayudarte a pensar con claridad en momentos en los que la mente está completamente bloqueada. ¿Problemas en el trabajo o en los estudios? Pruébalo y me cuentas cómo te funciona.

Los bloqueos mentales pueden ser una verdadera tortura cuando estás realizando un trabajo, ya sea para el colegio, la universidad o en el trabajo. Pero también nos acosan en momentos todavía más complejos, como cuando tus hijos te piden permiso para algo que te parece riesgoso, pero no sabes cómo responder. O uando somos presas de las inseguridades y malinterpretamos señales de nuestra pareja.

Por eso, es fundamental saber cómo salir de estos estados mentales, que sólo nos quitan energía vital y nos llevan a situaciones estresantes, ya sea por la premura del tiempo, ppor la mediocridad de los resultados o por consecuencias mayores.

Materiales necesarios:

Foto embed
Terrones de azúcar - Pixabay

Síguenos en: Google News


9 terrones de azucar,

Un vaso de agua pura (que si vives al lado de un manantial, ¡vaya suerte!). También puede ser con agua de río o agua de mar. Si no tienes acceso a estas bondades de la naturaleza, busca agua mineral embotellada. 

1 vela blanca.

1 bol de cristal (que si no tienes de cristal está bien el vidrio) transparente.

1 trozo de papel. Si fuera pergamino, sería fabuloso, pero si no tienes, un papel hilado bonito que consigues en cualquier librería, va bien. Si no, entonces cualquier papel sirve.

1 lápiz rojo.

1 cuchara, ojalá de plata. Sino, una cuchara de metal, también sirve. Si no tienes de metal, entonces de madera. Sólo evita el plástico.

Otras consideraciones para realizar este hechizo

Período de la luna: Este ritual lo puedes llevar a cabo en una llena, menguante o luna nueva.

Hora planetaria: Saturno

Día: Sábado

Símbolo de la runa: Cen (La runa Cen es una runa anglosajona que significa "antorcha". En protonórdico, su nombre se reconstruye como kaunan. También se la conoce como kenaz).

Foto embed
Runa Kenaz - Freepik

Arquetipo: Hécate. Hécate es un arquetipo de la mitología griega asociado con la magia, la brujería y la transición. Es representada como una figura triforme, que simboliza la triple naturaleza de la vida, la muerte y la renacimiento. Además, es vista como una guardiana de los cruces de caminos, guiando a aquellos que buscan transformación. En la psicología arquetípica, Hécate podría interpretarse como la manifestación de la sabiduría y el poder femenino en su complejidad y diversidad.

Tótem o animal de poder: Pájaro o caballo (Ambos representan la libertad). También puedes usar la Mariposa ya que es símbolo de transformación y evolución.

Foto embed
El caballo es un animal de poder que representa la libertad - Pixabay

Procedimiento:

1. Limpia, consagra y da poder a los materiales (ingredientes y herramientas) con la mentalidad de eliminar o disolver las dificultades que se están presentando en tu camino para conseguir un objetivo. Luego pon todos los materiales en tu altar.

Si no sabes cómo hacerlo, acá te dejo una guía rápida que escribí hace unos días: 

3. Echa el agua en el bol. Dibuja el símbolo de la runa Cen en el pergamino. El Cen abre mágicamente el camino que debemos transitar e ilumina la oscuridad que no nos permite ver la senda.

4. Pon el papel con la runa bajo el bol, de tal manera que puedas observar el símbolo de la runa a través del agua y el bol.

5. Echa los terrones de azúcar al agua uno a uno en una cuenta regresiva y di lo siguiente por cada uno:

Con el primer terrón:

Nueve terrones de azúcar invoco un conjuro todo en fila. Mi magia aumenta. Al echar el noveno, consigo mi objetivo.

Luego vas a revolver el agua 9 veces en el sentido contrario a las agujas del reloj, mientras repites la palabra "nueve" en cada vuelta del agua.

Con el segundo terrón:

Al echar el octavo, entretejo mi destino

Remueve el agua nueve veces en el sentido contrario de las agujas del reloj mientras repites la palabra "ocho" en cada vuelta.

Con el tercer terrón:

Al echar el séptimo, visualizo mi objetivo

Remueve el agua nueve veces en el sentido contrario de las agujas del reloj mientras repites la palabra "siete" en cada vuelta.

Con el cuarto terrón: 

Al echar el sexto, fijo mis metas

Remueve el agua nueve veces en el sentido contrario de las agujas del reloj mientras repites la palabra "seis" en cada vuelta.

Con el quinto terrón:

Al echar mi quinto, mi objetivo está vivo

Remueve el agua nueve veces en el sentido contrario de las agujas del reloj mientras repites la palabra "cinco" en cada vuelta.

Con el sexto terrón:

Al echar el cuarto, abro la puerta

Remueve el agua nueve veces en el sentido contrario de las agujas del reloj mientras repites la palabra "cuatro" en cada vuelta.

Con el séptimo terrón:

Al echar el tercero, ahuyento los obstáculos de mi

Remueve el agua nueve veces en el sentido contrario de las agujas del reloj mientras repites la palabra "tres" en cada vuelta.

Con el octavo terrón: 

Al echar el segundo, mi deseo se vuelve realidad

Remueve el agua nueve veces en el sentido contrario de las agujas del reloj mientras repites la palabra "dos" en cada vuelta.

Con el noveno terrón

Al echar el primero, este conjuro queda realizado

Remueve el agua nueve veces en el sentido contrario de las agujas del reloj mientras repites la palabra "uno" en cada vuelta.

6. Luego levanta el bol del altar, sujetalo en alto y di:

Espíritus de Saturno, aparezcan en todas sus formas

únanse para servir a mis propósitos

Ángel de este día, elemento del agua

bríndame el poder para conseguir esta meta.

Hécate, gran madre del renacimiento y la muerte

guía mis pensamientos, mi energía y mis palabras para alcanzar mi deseo.

Otórgame el poder para conseguir mi objetivo.

7. Posa el bol en el altar nuevamente, entrelaza tus manos y di:

"Que este conjuro no se vuelva contra mi, ni me traina ninguna repercusión negativa. Que no inflinja daño alguno a nadie. Que se cumpla mi voluntad. Que las correspondencias de los astros sean favorables para este trabajo".

Una vez que se hayan disuelto los terrones de azúcar, tira el agua en un cruce de caminos o de calles al amanecer o en una masa de agua que haya vida (ojalá un río o el mar para quienes viven en el campo o en la playa). Cuando lo hagas, recuerda agradecer al arquetipo al que invocaste por ayuda.

Foto embed
Cruce de caminos - Pixabay

Los restos de la vela puedes tirarlos a la chimenea si tienes una en casa. Si no, entonces puedes enterrarlos.

El bol lo lavas y lo vuelves a su lugar. La runa puedes guardarla en tu billetera o en tu cartera y cuando se cumpla tu objetivo, puedes quemarla, agradeciendo a Hécate una vez más.

La gracia de este hechizo es que al emplear los números de forma decreciente y el ritmo, trasladas a tu cabeza a un estado distinto o "alfa" para que tus pensamientos adquieran la "frecuencia" que se necesita para encarnizar los deseos y darles la fuerza que necesitan para concretarse.. De esta forma entrenas a tu mente para que trabaje según tu voluntad y los pensamientos no andan divagando como unos loquillos.

Mucho éxito y que el pensamiento claro vuelva a ti.

Más de Magia
Escorpión negro

Animales guardianes espirituales: el ESCORPIÓN

Descubre el significado espiritual del escorpión, un animal guardián poderoso y misterioso. Aprende sobre su origen, simbolismo en diversas culturas y cómo conectar con su energía protectora.

Go to TOP