Luna llena en Géminis: ¿Qué hacer? Tips y consejos

Luna llena en Géminis
Luna llena en Géminis | Freepik

Hoy y mañana habrá Luna llena en géminis. ¿Qué significa esto y qué podemos hacer? acá te dejo todos los detalles y un bonnus track para tener unas felices noches de peticiones y deseos concedidos.

Hoy, habrá Luna llena en el grado 4° de Géminis y traerá consigo un momento de intensidad colectiva.

Se encontrará en oposición a Marte y cuadratura a Saturno, pero la Luna llena los supera en su influencia en la tierra nos mostrará como los mayores desafíos y las peores tensiones del 2023 quedan atrás.

Es un buen momento para cerrar este ciclo de aprendizaje y esfuerzo, en el que te transformaste y creciste tanto que ya no eres la misma persona.

Como en todas las Lunas llenas sube la claridad: por esta razón es un excelente momento para aprovechar su luz y claridad para reconocer como cambió tu vida este loco año y para sentir orgullo y gratitud por todo lo que superaste y lograste.


Síguenos en: Google News


Toma esta Luna llena como un puente entre todo lo que fue y todo lo que quieres que sea la vida.

Ocúpate de dejar atrás las sombras y los pesos que traes sobre tus hombros. Acepta que mereces lo mejor y comprométete a dártelo.

¿Qué es recomendable hacer en esta luna llena?

Foto embed
¿Qué podemos hacer con la Luna llena en Géminis - Freepik

Meditación y Reflexión:

La luna llena es un momento propicio para la meditación y la reflexión. La energía durante este período es propicia para la introspección y el autoconocimiento.

Comunicación clara:

Géminis está asociado con la comunicación y la expresión verbal. Durante la luna llena en Géminis, es bueno enfocar la mirada y las ganas en mejorar la comunicación en tus relaciones y en aportarle mayor claridad a tus expresiones. Sobre todo cuando son dirigidas a otros.

Rituales de escritura:

Géminis también está vinculado con la escritura y la expresión creativa. Es posible que desees aprovechar este momento para escribir en un diario, actualizar tu grimorio o cuaderno de las sombras, comenzar un proyecto de escritura o simplemente plasmar tus pensamientos en papel.

Conexiones sociales de luna llena:

Géminis es un signo social, y la luna llena en este signo puede ser vista como un momento para conectarse con amigos y familiares. Organizar eventos sociales o pasar tiempo con personas cercanas puede ser una manera de aprovechar esta energía.

Aprendizaje y Curiosidad:

Géminis está asociado con la curiosidad y el aprendizaje. Puedes aprovechar la energía de la luna llena en Géminis para explorar nuevos temas, inscribirte en cursos o buscar formas de expandir tus conocimientos.

Ceremonias de Intercambio de Ideas:

Debido a la asociación de Géminis con la comunicación, algunas personas participan en ceremonias o actividades donde se intercambian ideas y pensamientos de manera abierta y constructiva.

Rituales de Sanación de las Comunicaciones:

Algunas personas utilizan la luna llena en Géminis como una oportunidad para trabajar en la sanación de las comunicaciones. Pueden realizar rituales o prácticas centradas en mejorar las relaciones y resolver malentendidos.

Meditación con El Mago. Esta carta usada como herramienta terapéutica es fabulosa en materia de comunicación. Si no sabes cómo hacerlo, puedes encontrar información en la parte inferior de la nota: Tarot para principiantes: Arcanos mayores - "El Mago"

Finalmente, te recomiendo un merecido descanso para que puedas meditar en este fin de ciclo y el final de año que se acerca. Después de todo, a estas alturas del año tenemos muchísimo que evaluar.

Bonnus Track

Te dejo el siguiente ritual de Luna Llena para que se cumpla lo que deseas, que está buenísimo. Lo pillé cachureando Instagram y voy a ver cómo me va con este asunto.

¡Feliz Luna llena! 

También te puede interesar:

Angela Barraza

Periodista y escritora chilena. Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave. Ha trabajado como period  

Más de Magia
Cocodrilo

Animales guardianes espirituales: El COCODRILO

Aprende sobre el simbolismo del cocodrilo como guardián espiritual, su origen, distribución geográfica, veneración en diversas culturas y cómo conectar con su energía para protección y guía.

Go to TOP