Inicia el 2024 con abundancia: rituales y limpiezas para signos de agua

Rituales de protección y abundancia para signos de agua
Rituales de protección y abundancia para signos de agua | Pixabay

Con estos sencillos rituales vas a dejar lo malo atrás y vas a recibir el 2024 como un imán de abundancia.

La vibración numerológica del año entrante 2024 se perfila ideal para manifestaciones creativas y prosperidad, siempre que fluyan desde el corazón y en alineación con nuestro Ser interior.

Los nativos de los signs zodiacales de agua -Cáncer, Escorpio y Piscis- están naturalmente predispuestos para encarnar estas frecuencias auspiciosas, al conectar profundamente con la sensibilidad, las emociones y la intuición como brújula existencial.

A continuación, te comparto algunos rituales y limpiezas recomendadas para que estos sensibles signos inicien un 2024 cargado de abundancia tanto material como espiritual.

Cáncer


Síguenos en: Google News


Nuestra lunar amiga necesita asegurarse bendiciones del hogar, que es su templo sagrado desde donde proyecta su magia nutricia sobre el mundo. Para ello, puede realizar la siguiente ceremonia atrayente:

Eleva una oración de agradecimiento a la divinidad guardiana espiritual del hogar, visualizándola como cálida presencia angelical.

Luego prende incienso de sándalo en el centro de casa, mientras se esparce sal marina en las ventanas y pones un ramo de flores frescas como ofrenda sobre la mesa.

Foto embed
Las flores en la mesa son una ofrenda de abundancia - Befunky

Al finalizar entonar: "Que lo Alto y lo Bajo se unan en Gracia para traer abundancia por mi puerta, bendiciendo a toda criatura".

Dejar la sal toda la noche y al día siguiente lavar la entrada y ventanas cantando mantras (Om Mani Padme Hum ideal) con total presencia y fe.

Escorpio

Nuestro alquimista zodiacal transformador puede trabajar en este sencillo ritual orientando sus inquietas energías sexuales hacia la manifestación de anhelos. Escorpio puede realizar este ritual atrayente en luna creciente:

Tomar 7 rosas rojas y retirarles los pétalos.

Foto embed
Rosas rojas - Befunky

Llenar un frasco de vidrio con miel y poner los pétalos formando capas hasta sellar la boca del frasco.

Escribe en un papel (preferentemente con tinta conjurada) tu nombre completo, edad y deseos. Introducirlo en el frasco con miel para unir. Cerrar envase.

Prender vela roja en altar dedicado a Lakshmi, diosa hinduista de prosperidad.

Ofrenda el frasco mientras visualizas lo deseado como ya realizado.

Dejarlo 3 días a la luz de la vela. Luego enterrarlo al pie de árbol robusto y dar Gracias anticipadas por la Abundancia ya formalizada desde los planos sutiles al tangible.

Piscis

Nuestro soñador zodiacal debe aprender a equilibrar dimensiones espirituales y mundanas para que sus dones se encarnichen fructíferamente sin descuidar necesidades cotidianas.

Para comenzar el año limpiando bloqueos de abundancia, recomendamos este ritual con baño purificador:

Hervir en olla de barro 9 clavos de olor, canela, romero, rodajas de naranja y Limón más sal marina.

Verter Infusión humeante en tina. Cuando eestés en el agua, visualiza que peces dorados te circundan en el agua, nadando a tu alrededor.

Foto embed
Los peces dorados simbolizan la abundancia - Befunky

Relájate visualizando que se derriten tus ataduras financerias.

Luego debes frotarte todo el cuerpo desde abajo hacia arriba para energizar cada célula.

Tras secarte, quema incienso de pachuli reforzando tus vibras de riqueza y gratitud por el año que comienza. ¡Y a fluir abundantemente!

Con estos sencillos rituales sintonizaremos el canal intuitivo y creativo de los signos acuáticos para recibir el 2024 despojados de creencias limitantes sobre el merecimiento y la carencia. 

¡Feliz Año Nuevo 2024 colmado de abundancia!

Angela Barraza

Periodista y escritora chilena. Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave.  

Más de Magia
Azabache

Propiedades mágicas y curativas del Azabache

Sumergido en el tiempo, el Azabache emerge como una gema enigmática, venerada por sus propiedades mágicas y curativas. Descubre los secretos de esta piedra, desde su oscura belleza hasta su poder para proteger y sanar.

Go to TOP