Ritual de Galilea Montijo para atraer abundancia a su hogar

Galilea Montijo y su ritual navideño
Galilea Montijo y su ritual navideño | Instagram / Befunky / PNGWing

La festividad navideña despierta en Galilea Montijo una tradición única que comparte para atraer abundancia y prosperidad a su vida.

La conductora del Programa Hoy, reconocida por su éxito en Televisa, revela un ritual que considera clave en su camino hacia la fortuna y el dinero.

A medida que se acerca el fin del año, numerosas celebridades adoptan rituales navideños peculiares para recibir el nuevo año con la esperanza de fortuna y prosperidad.

Galilea Montijo, en su calidad de figura exitosa y demandada, decide compartir parte del secreto detrás de su éxito: un ritual navideño destinado a atraer dinero y abundancia.

Aunque en el pasado estos rituales han sido objeto de rumores sobre prácticas de brujería, parece que esta tradición perdura en la vida de Galilea, ya que le ha proporcionado resultados positivos.


Síguenos en: Google News


En una entrevista, la famosa comparte cómo solicita al universo la fortuna y el dinero que busca.

El ritual se lleva a cabo en la víspera de Navidad, donde Galilea y su familia buscan atraer la mejor suerte para todos.

Toman un puñado de lentejas sin cocer, las lanzan al cielo y expresan sus intenciones, declarando al universo sus deseos.

La clave, según la artista, radica en enfocarse en la abundancia, el dinero y la fortuna durante la Navidad para atraer lo que se desea.

Posteriormente, se recogen las lentejas y se guardan en un pequeño costal rojo, que se convierte en un amuleto a llevar durante todo el año para materializar los deseos formulados al universo.

Este singular ritual de Galilea Montijo, combinado con la tradición común de comenzar el año con ropa interior amarilla para atraer la fortuna, refleja una manera única y personal de recibir el nuevo año con esperanza y positividad.

Angela Barraza

Periodista y escritora chilena. Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave.  

Más de Magia
Cocodrilo

Animales guardianes espirituales: El COCODRILO

Aprende sobre el simbolismo del cocodrilo como guardián espiritual, su origen, distribución geográfica, veneración en diversas culturas y cómo conectar con su energía para protección y guía.

Go to TOP