Juliana confesó que hizo "brujería" en Gran Hermano 2023 para no quedar eliminada

(none)
Juliana "Furia" Scaglione, participante de Gran Hermano Argentina 2023-2024 | Youtube

Juliana Scaglione, más conocida como La Furia, habló de más en Gran Hermano 2023 y terminó confesando que realizó macumba para no ser expulsada de la casa en la primera semana.

Las declaraciones de Juliana causaron revuelo y la dejaron expuesta ante lxs demás participantes.

A pocos días de iniciado Gran Hermano 2023-2024, Scaglione se ha convertido en una de las personas más odiadas por sus propios compañeros dentro de la casa. Tanto mujeres como hombres mantienen riñas y diferencias constantes con ella.

En un momento en que se encontraba sola, Juliana advirtió: "Ahora que no nos escucha nadie, no piensen que soy 'La Furia' de antes, no soy ese personaje". Luego reflexionó: "¡Qué emociones tan fuertes se viven aquí! Ahora tenemos que pensar otra estrategia para quedarnos al menos una semana más".

Preocupada por su continuidad en el reality, Juliana admitió: "Me van a nominar todes, amor. Estoy frita. Tendré que tener muchísima suerte para que me salven".


Síguenos en: Google News


"Ya sé qué pasó: la macumba que hice surtió efecto. En siete días me voy a bañar con ella de nuevo. Veremos si sigue funcionando", reveló sobre sus prácticas de brujería para permanecer en el programa.

Duras peleas con lxs demás participantes

Recientemente Juliana mantuvo una acalorada discusión con Sabrina, otra de las mujeres de Gran Hermano 2023.

"¿Puedo hablar? Tengo muchas emociones contenidas. No podés creerte dueña de la casa y hablar en plural", la encaró Juliana.

"Vos maltratás a todes", le respondió Sabrina. "¡Yo no maltraté a nadie! Si alguien se siente maltratade que venga y me lo diga", se defendió La Furia.

Luego expresó con enojo: "Hay un grupito que evidentemente no me apoya. ¡Y yo contra eso no puedo hacer nada! Tengo que seguir acá adentro, ¿entendés?".

Polémicas declaraciones

Las explosivas declaraciones de Juliana sobre sus prácticas de "macumba" y "brujería" para evitar la eliminación en Gran Hermano 2023 desataron todo tipo de reacciones.

Muchxs usuaries en redes comentaron con humor: "Le salió el tiro por la culata a La Furia con su brujería, ahora queda expuesta y todos la nominarán". "Que alguien le avise que hablar de esas cosas en televisión trae mala suerte", dijo otre internauta.

Otros expresaron rechazo ante lo que consideran prácticas nocivas: "Eso de hacer 'macumbas' va contra las buenas costumbres, deberían sancionarla". "Qué feo recurrir a brujerías en vez de jugar limpio", opinó una usuaria.

Sea como fuere, las inesperadas declaraciones de Juliana le agregan más condimento al reality show más famoso de Argentina. Habrá que ver si sus polémicas artimañas mágicas le permiten finalmente seguir en Gran Hermano 2023 o si, por el contrario, terminan perjudicándola.

Angela Barraza

Periodista y escritora chilena. Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave.  

Más de Magia
Cocodrilo

Animales guardianes espirituales: El COCODRILO

Aprende sobre el simbolismo del cocodrilo como guardián espiritual, su origen, distribución geográfica, veneración en diversas culturas y cómo conectar con su energía para protección y guía.

Go to TOP