Tarot de hoy: Lectura de una carta para cada signo del zodiaco el domingo 26 de noviembre

Cartas de Tarot con la faz descubierta
Tarot | Pixabay

Descubre ahora qué revelan los Arcanos para ti y aprovéchalos en tu favor para cerrar este domingo de la mejor forma

Las cartas del Tarot pueden revelarnos mensajes muy interesantes y ayudarnos a tener más claridad sobre nuestro presente y futuro. Por eso, hemos realizado una tirada de Tarot para obtener una carta para cada signo zodiacal el día de hoy.

Esta lectura rápida de una sola carta para tu signo te dará pistas sobre las energías que te rodean en este momento y cómo puedes fluir de la mejor manera con ellas. Te enseñará sobre tus fortalezas actuales, desafíos potenciales y consejos para aprovechar las vibraciones cósmicas presentes.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Compatibilidades: Leo, Sagitario, Acuario


Síguenos en: Google News


Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Rojo

La carta que te correspondió hoy es El Sol. Esta carta simboliza alegría, vitalidad y éxito. Señala que estás atravesando por un momento muy positivo en tu vida, en el que las cosas marchan bien y tienes confianza en ti mismo. Aprovecha esta racha para concretar los proyectos que tienes en mente. Tus relaciones afectivas también se verán beneficiadas.

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Compatibilidades: Cáncer, Capricornio, Piscis

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Rosa

La carta que salió para ti en esta lectura es El Mago. Esta carta está relacionada con el poder de la mente y la concentración mental. Indica que estás en un buen momento para desarrollar tu creatividad y llevar adelante las ideas que tienes en mente. Confía en tu inteligencia y en tus capacidades, puedes alcanzar lo que te propongas.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Compatibilidades: Libra, Acuario, Aries

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Amarillo

Tu carta de hoy es La Torre. Esta carta simboliza un cambio drástico e inesperado que modificará el rumbo de tu vida. No tengas miedo a ese cambio, por más brusco que parezca, es necesario para tu evolución. Suelta el control y deja que la renovación opere. Algo nuevo y mejor está por llegar.

Cáncer (21 de junio - 20 de julio)

Compatibilidades: Tauro, Escorpio, Piscis

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Blanco

La Luna es la carta que te corresponde en esta tirada. La Luna representa las emociones, los sueños y la imaginación. Indica que estás sensible y receptivo a las señales del universo. Es un buen momento para conectar con tu mundo interior y desarrollar tu intuición. Deja que tus emociones afloren.

Leo (21 de julio - 21 de agosto)

Compatibilidades: Aries, Sagitario, Libra

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Dorado

Tu carta del Tarot de hoy es El Juicio. Esta carta simboliza despertar, revelación y llamado interno. Señala que estás atravesando un período de profunda introspección que te llevará a tener mayor claridad sobre tu propósito y misión de vida. Escucha tu voz interior, está tratando de mostrarte el camino correcto.

Virgo (22 de agosto - 22 de septiembre)

Compatibilidades: Tauro, Capricornio

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Café

La carta que salió para ti en esta lectura es La Estrella. Esta carta está relacionada con la esperanza, la fe y la renovación espiritual. Indica que estás transitando un momento de recuperación de la confianza en ti mismo y en la vida. Mantén pensamientos y expectativas positivas, se atraerán cosas buenas.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Compatibilidades: Géminis, Acuario, Leo

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Verde

La carta que te corresponde el día de hoy es La Emperatriz. Esta carta simboliza creatividad, belleza y amor materno. Indica que es un momento positivo para conectar con tu lado más artístico y creativo. También señala embarazo o nacimiento para algunos. Deja fluir tu inspiración sin juicios.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Compatibilidades: Cáncer, Piscis

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Burdeos

La carta que salió para ti es El Ermitaño. Esta carta representa la introspección, la contemplación y la búsqueda de respuestas internas. Es un buen momento para que te tomes un tiempo a solas para reflexionar tranquilo sobre qué es lo que realmente quieres y necesitas. Escúchate.

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Compatibilidades: Aries, Leo, Acuario

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Morado

La carta que te correspondió en esta tirada es El Mundo. Esta fantástica carta simboliza finales, concreción y realización personal plena. Indica que has completado un ciclo importante en tu vida y ahora una nueva etapa comienza para ti. Disfruta de este momento de cosecha.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Compatibilidades: Tauro, Virgo

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Gris

Tu carta de hoy es El Carro. El Carro representa control, acción y determinación. Señala que ahora tienes el control de la situación y puedes avanzar hacia tus metas con seguridad y convicción. Es el momento de actuar y lanzarse hacia adelante sin dudas ni temores.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Compatibilidades: Géminis, Libra, Sagitario

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Azul

La carta que te salió en la tirada del día de hoy es El Sol. Al igual que para Aries, esta luminosa carta simboliza vitalidad, éxito y alegría. Hoy brillarás con luz propia y contagiarás tu buena vibra a los demás. Aprovecha para compartir momentos con seres queridos y trabajar en proyectos creativos.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Compatibilidades: Cáncer, Escorpio, Tauro

Número de la suerte: 12

Color de la suerte: Celeste

La carta que te corresponde en esta lectura es El Diablo. A pesar de su fama negativa, esta carta tiene un significado positivo: señala liberación de ataduras y creencias limitantes. Has estado prisionero en una jaula mental, pero tienes el poder de liberarte. Rompe esas cadenas.

Hay una carta powerfull para cada signo en este 26 de Noviembre. Reflexiona sobre su significado y aplica esa energía en acciones prácticas para mejorar tu vida. ¡Que tengas un mágico domingo!

Sixto Piedrabuena

Apasionado tarotista profesional con amplia experiencia en el mundo de las prácticas esotéricas.  

Más de Astrología
Go to TOP