Numerología del Automóvil: Beneficios y Problemas

Numerología: Placas patentes y matrículas de vehículos
Numerología: Placas patentes y matrículas de vehículos | Pixabay

En este artículo te contamos cómo sacar el número mágico de tu vehículo y qué dice de él, de la energía que proyecta en quién lo conduce, el uso ideal que le puedes dar y cuáles son los desperfectos que puede presentar a lo largo de su vida útil.

Para la numerología, los números son el principio, la fuente y la raíz de todo lo existente.

Nombres, fechas de nacimiento, el número que te identifica, el número que identifica una propiedad, a un número de teléfono, tu número de identificación, el número de tu pasaje de transporte, el número de la placa de tu vehículo brindan información acerca del destino y la existencia de personas, acontecimientos y objetos.

Tener en cuenta el número de patente de un automóvil puede ser provechoso a la hora de decidir su compra.

Este número aporta datos e información precisa acerca de su carga energética y de las vibraciones que emite.


Síguenos en: Google News


Así, las letras y los números combinados en una matrícula o patente de automóvil proporcionan el número mágico que lo repersenta.

A través de él podrías anticipar futuros desperfectos, averiguar la suerte que tiene predestinada desde el momento en el que fue armado, además de aportarte algunos datos acerca de quien los guía.

El número mágico de tu vehículo

Para determinar el número que identifica a tu vehículo, se deben sumar las cifras correspondientes a letras y números que lo componen. Para averiguar qué número corresponde a cada letra, utiliza la siguiente tabla alfanumérica:

1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N/Ñ O P Q R
S T U V W X Y Z

Una vez descubiertos los números correspondientes, súmalos al resto que componen tu patente. Por ejemplo, si tu patente es CE 7730, los números que van a ser sumados son: 3+5+7+7+3+0

Siempre en numerología se opera con cifras de un sólo dígito. Por lo tanto, se debe reducir la cifra resultante hasta obtener un sólo dígito.

Usando el mísmo ejemplo anterior, con la patente CE 7730, la suma sería 3+5+7+7+3+0=25. Luego debes sumar 2+5=7. El número de este vehículo es un 7.

Significado de los números en un vehículo

1. MÁXIMA VELOCIDAD

Foto embed
Máxima velocidad N°1 - Pixabay

Este vehículo es ideal para realizar largos viajes, incluso recorrer tramos que presentan dificultades. Es óptimo para personas que gustan o deben conducir a altas velocidades: ambulancias, carros de bomberos, vehículos policiales, autos de carrera, entregas de encomiendas urgentes, etc.

Se le debe conducir con serenidad ya que debido a la influencia agresiva que proyecta en el conductor, quien lo conduzca podría pecar de exceso de confianza y tener mayor posibilidad de sufrir accidentes por exceso de velocidad.

Este vehículo puede presentar problemas de arranque y encendido. También en el contacto. Y es posible que se demore más de lo habitual en calentar su motor en climas muy fríos.

2. ALTO RENDIMIENTO

Foto embed
Taxi/Vehículo de alto rendimiento/Número 2 - Pixabay

En vehículos cuyo número es el 2 se suelen producir negociaciones exitosas, conversaciones de gran interés y beneficio.

Son ideales para usarlos en el trabajo porque se obtendrá de ellos un alto rendimiento. Por esto, es bueno usar estos vehículos para taxis, colectivos, buses de transporte público, empresas de fletes, distribuidoras, etc.

Pueden presentar problemas de dirección y ejes.

Respecto de su conductor, será equilibrado. Quenes se suban a este tipo de vehículos se verán influenciados para llevar una conducción lenta y sosegada, tanto que podría desesperar a otros. A sus conductores además, no les gusta viajar solos y, en caso de no tener compañía, es posible que prefiera viajar de otra forma.

3. APTO PARA EL TRABAJO

Foto embed
Vehículos 3, aptos para el trabajo - Pixabay

Optimos para trabajar en mensajería, en el transporte de encomiendas, distribución de mercadería. Es un vehículo destinado para ser trabajado.

El movimiento y la actividad le son indispensables. No es nada recomendable para personas que le den un uso tan sólo de fin de semana.

Puede ser un vehículo que presente problemas de carrocería.

Su conductor será alegre, comunicativo, con tendencias a dispersarse y distraerse y por ello es posible perderse en calles y caminos con vehículos cuya numerología los determina con el 3, sobre todo si no llevas waze y te niegas a preguntar de manera oportuna.

4. IDEAL PARA VIAJES

Foto embed
Vehículos 4, ideales para viajes largos - Pixabay

Es un vehículo recomendado para viajes de gran distancia y para uso permanente. Son ideales para conductores de temperamentos nerviosos ya que son vehículos que provocan paz y templanza.

No será un buen instrumento de trabajo. Es un vehículo lento, pero estable y seguro para desplazarse. 

Por su lentitud puede ser susceptible de sufrir choques menores, los que van a dejoar rayones y abolladuras menores.

En su interior sucederán confesiones de la más absoluta confianza.

Su conductor, mientras esté al volante mostrará una personalidad bastante segura, reservada y discreta y tendrá gran precisión en la conducción.

5. PARA LA AVENTURA

Foto embed
Los autos 5 son ideales para la aventura - Pixabay

Ágil y adaptable. El 5 en la numerología, habla de un vehículo que es excelente para ser usado en deportes y aventuras. Ideal para hacer Rally, para ir de excursión a la montaña. Las 4x4 son el ejemplo ideal para representar a este tipo de vehículos. Son aperrados, y pueden superar casi cualquier obstáculo.

Quien conduzca vehículos 5, querrán conducir por caminos alternativos antes que tomar autopistas o trayectos conocidos porque le resultarán aburridos.

Seguramente serán inquietos en las autopistas, cambiándose de carril constantemente, incluso cuando no sea necesario. 

Serán vehículos con tendencia a tener pinchazos recurrentes así que no te olvides jamás de la rueda de repuesto y la gata hidráulica. Además, requerirá vigilancia constante a las pastillas de freno y la dirección.

6. PARA APRENDER A CONDUCIR

Foto embed
Auto en práctica. Según la numerología, los vehículos 6 son ideales para aprender - Emol

El 6 en numerología para los vehículos, habla de un automóvil en el que la conducción será más fácil. Es el mejor vehículo para conductores novatos, inseguros y a quienes les falta práctica.

En su interior se iniciarán romances y podrán ocurrir encuentros sexuales intensos e inolvidables (así que te recomiendo que los acondiciones para la comodidad en esos eventos). Incita a la seducción y más de un compromiso formal podría concretarse en él.

También es un excelente auto familiar. Recomendable para viajar con niños, con jovener y personas que necesitan de cuidados.

Es un vehículo que puede tener problemas eléctricos, lo que es nefasto si te afecta el computador. Si el auto es chocado, la parte afectada serán los faros.

7. PARA CONDUCTORES EXPERTOS

Foto embed
Los 7 son vehículos para conductores profesionales - Pixabay

El auto número 7 otorga al conductor un especial sentido de la intuición a la hora de buscar dónde ir o estacionar; de dar con la ruta más rápida y con menor tráfico, para evador tacos o embotellamientos de tránsito, evitar las luces rojas de los semáforos e incluso para saber si el auto del frente está llevando un grupo de amigos o si te van a pegar un portonazo. También para detectar controles policiales. 

El conductor de estos vehículos, se mostrarán exigentes, no será tolerante con los errores en el manejo y lo hará de forma armónica y con mucha fluidez.

Es el tipo de vehículos en los cuales los conductores NO aceptan sugerencias acerca del mejor camino para tomar.

Este vehículo es muy posible que presente problemas con el radiador y desperfectos en la ventilación. Se puede sobrecalentar. No olvides el agua.

8. EL MÁS RESISTENTE

Foto embed
Los vehículos 8 son los que te sacan de cualquier entuerto - Carro Ya

Los autos 8 son, por lejos, los más "cuero de chancho". Los más aperrados. Los entrañables. Potentes y duraderos, no sufrirán grandes desperfectos ni pannes dentro de su vida útil y a lo largo de su actividad. Son autos que saldrán indemnes en cualquier clase de problemas de tránsito. Sin embargo, es un auto más recomendable para acarrear cosas antes que pasajeros.

Puede presentar problemas de carburación.

El conductor de este vehículo puede tener propensión para tener problemas con el sistema digestivo y con el cuidado del cuerpo ya que no se va a alimentar de forma apropiada.

9. EL AUTO FANTÁSTICO

Foto embed
Los vehículos 9 son muy compartidos y en ellos se disfruta - Rolty

Este vehículo, por alguna misteriosa razón, pasa prestado. El dueño no tendrá problemas para que lo usen otros. Es la típica camioneta "del trabajo", que la toma Pedro, Juan y Diego.

En este vehículo se estará al día en las últimas novedades y cachuines de todo tipo.

Si no es de trabajo, es posible que esté "tuneado" con tecnología (parlantes, luces, nitro, etc.) Por eso, el dueño va a disfrutar de su vehículo y le va a encantar mostrar y compartir este recurso.

Es un auto que será "disfrutado" en sus comodidades. Ideal para encerrarse en él a escuchar música. 

Este vehículo generalmente entra al mecánico por problemas de frenos y amortiguación.

Angela Barraza

Periodista y escritora chilena. Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave. Ha trabajado como period  

Más de Magia
Azabache

Propiedades mágicas y curativas del Azabache

Sumergido en el tiempo, el Azabache emerge como una gema enigmática, venerada por sus propiedades mágicas y curativas. Descubre los secretos de esta piedra, desde su oscura belleza hasta su poder para proteger y sanar.

Go to TOP