Aparición espectral en La Bombonera durante entrevista de Juan Román Riquelme

Estadio la bombonera
Estadio la bombonera | Pixabay

Una sombra con forma de silueta humana pasó corriendo por detrás de Riquelme, mientras estaba siendo entrevistado.

Inusuales imágenes se captaron en el estadio de Boca Juniors durante una reciente entrevista a Juan Román Riquelme.

Mientras el ídolo xeneize dialogaba desde el césped con "El loco y el cuerdo", un programa de Youtube, que conducen Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler., las cámaras enfocaron por unos instantes una sombra fugaz que cruzó veloz las gradas desiertas, en la platea baja.

El efímero ente, que parece una silueta humana, hizo erupción en redes sociales entre hinchas y escépticos por igual. Unos bromearon que se trataba de un fanático riverplatense extraviado, otros que el alma en pena de algún hincha queriendo escuchar a su líder. Lo cierto es que el videográfico segmento despertó el ingenio popular.


Síguenos en: Google News


El caso es que la sombra pasó corriendo a toda velocidad detrás de Riquelme y se diluyó en las sombras

Y es que el magnetismo de Riquelme convoca pasiones casi místicas en el pueblo boquense.

Tras desatar una bomba mediática al criticar a exdirigentes del club, el ídolo salió a celebrar con la multitud autoconvocada en apoyo. Banderas alusivas flamearon con consignas punzantes hacia élites rechazadas.

Poco importaron los fantasmas del pasado ante la comunión presente del líder con las bases; imagen que evocó epopeyas electorales previas. Queda por ver si la conjunción de voluntades perdurará o se esfumará como aquella silueta fugitiva, cuya naturaleza los hinchas aún especulan animadamente en redes.

Lo único tangible, por el momento, es el fervor popular que Riquelme aún concita como pocos.

Angela Barraza

Periodista y escritora chilena. Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave. Ha trabajado como period  

Más de Parapsicología
 El fantasma de Enfield ,Internet

El fantasma de Enfield: Un misterio que aún persiste

En 1977, dos niñas en Enfield, Inglaterra, aseguraron ser testigos de fenómenos paranormales. Poltergeists, voces extrañas y objetos que se movían solos capturaron la atención de investigadores y medios de comunicación. ¿Realidad o engaño? El misterio del fantasma de Enfield aún no tiene una respuesta definitiva.

Go to TOP