Conserje captura fantasmas en cámara en escuela construida sobre antiguo cementerio

Globo embrujado junto al mapa de las tumbas encontradas en el terreno del colegio
Globo embrujado junto al mapa de las tumbas encontradas en el terreno del colegio | The Mirror

El registro es realmente aterrador. Sea una broma elaborada o no, el resultado del video es tremendo.

Un conserje de la escuela secundaria King en Tampa, Florida, subió un video a redes sociales en el que afirma haber captado actividad paranormal mientras limpiaba un salón de clases después del horario escolar. Este video se hizo popular en Reddit.

Si bien posteriormente eliminó las imágenes, éstas ya se habían vuelto virales.

El trabajador, que prefirió mantener el anonimato, grabó el video dentro del establecimiento educativo.

Parte su video diciendo que no suele grabar mientras está en el trabajo pero que cada noche suceden extraños fenómenos y que este lo tiene particularmente asustado.


Síguenos en: Google News


En el material audiovisual se observa un sala con confeti y globos, de una fiesta que los niños habían tenido en el colegio más temprano, destacando uno de color rojo que se encontraba solitario en una esquina.

El conserje se enfoca en dicho globo y comenta sentirse asustado ya que parecía seguirlo por la habitación sin importar adónde se moviera.

Al principio, el globo se mantiene inmóvil pero lentamente comienza a moverse en dirección a la cámara. (Pennywise ¿Eres tú?)

Efectivamente, el hombre sale de la sala en cuestión y el globo lo sigue hasta el pasillo. Para empeorar las cosas, desde el fondo se percibe por un segundo que pasa a toda velocidad detrás de las mamparas una sombra con figura humana, en el fondo del pasillo.

Ante esto, se le escucha exclamar "No, no puedo" mientras huye del lugar. Asimismo, declaró que otros conserjes le habían advertido sobre extraños sucesos que ocurrían en el recinto durante las noches.

Cabe señalar que este presunto avistamiento tiene lugar tras el descubrimiento en 2019 de alrededor de 145 ataúdes pertenecientes a un antiguo cementerio de personas de escasos recursos ubicado precisamente en los terrenos de la escuela secundaria King.

Foto embed
En color rosa está el plano de las tumbas encontradas en el terreno del colegio - The Mirror

Los registros indican que en dicho camposanto fueron enterradas entre 250 y 268 personas en las décadas de 1940 y 1950, principalmente afroamericanos junto con algunos blancos en condición de vulnerabilidad social.

Si bien el cementerio constaba en documentos oficiales del distrito escolar, con el paso de los años su existencia fue olvidada.

Actualmente las autoridades educativas no se han referido al video del conserje ni al posible vínculo de estos sucesos con los restos hallados hace unos años.

A pesar de que son varios los escépticos, uno de los comentarios más sorprendentes del hilo de Reddit parece ser de otra persona que trabajó en el lugar. Te lo dejo para que saques tus propias conclusiones:

Optimista-Fondant9185:

Ni siquiera creo en esta mierda y aún así "embrujado" era la mejor manera de describir dónde trabajaba por las noches después de la escuela secundaria. No ayudó que la gente hubiera muerto en prácticamente todas las habitaciones del edificio.

Teníamos una vieja radio de marcación con uno de esos interruptores que tienes que encender y comenzar a sonar a todo volumen en una habitación vacía una noche, sin función de alarma y sin batería, etc. La desenchufamos y se apagó de nuevo una vez que llegamos al final. del salón. Luego se apagó antes de que regresáramos para comprobarlo.

Teníamos varias mecedoras que arrancaban y paraban, no había salidas de aire, etc. cerca. En ese mismo pasillo, varias personas escucharían el chirrido de los zapatos en las baldosas incluso mientras mirabas hacia el pasillo entero. Solíamos bromear sobre los fantasmas que caminaban por el pasillo y algunas personas se negaban rotundamente a trabajar allí. Varios renunciaron debido a lo espeluznante.

Tuvimos una sola habitación y de repente todo se derrumbó de los estantes y las paredes sin ventanas abiertas, sin sentir temblores y sin ningún daño en las habitaciones de ambos lados. Solo unos segundos de caos y cosas que caen de la nada como si las hubiera arrojado alguien volviéndose loco en la habitación. Solo había una entrada y todos estábamos parados allí, haciendo carajo, así que nadie entraba ni salía.

Pero el que realmente me asustó muchísimo es más difícil de describir. Tenía a una señora gritando en una habitación y cuando entré fue como cuando tus ojos se adaptan a la oscuridad, pero al revés. Todo ya estaba oscuro debido al turno de noche y cuando entré a esta habitación fue como si todo se oscureciera. Como si cada pizca de luz se desvaneciera lentamente durante unos segundos mientras esta anciana gritaba. Y de repente volvió a la iluminación normal y todo lo que ella dice es "gracias" y dejó de gritar.

No tiene sentido escribirlo, pero hasta el día de hoy se me erizan los pelos de pensar en ello. He trabajado por las noches en muchos otros lugares sin tener una sola "experiencia", pero ese lugar es el más cercano a "embrujado" que puedo imaginar. Todo el tiempo, cosas aparentemente inexplicables. Hay otros ejemplos leves que experimenté allí, pero literalmente cientos de historias de otros trabajadores de ese edificio.

Angela Barraza

Periodista y escritora chilena. Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave.  

Más de Parapsicología
Medium

¿Qué es el espiritismo y para qué sirve?

Ya sea en la búsqueda de orientación, consuelo o un mayor entendimiento de la existencia, el espiritismo se presenta como una filosofía que abraza la idea de que hay más en la realidad de lo que captan nuestros sentidos.

Go to TOP