Tarot de hoy: Lectura de una carta para cada signo del zodíaco el sábado 25 de noviembre

Cartas de Tarot con la faz descubierta
Tarot | Pixabay

Estas son las lecturas del tarot para cada uno de los signos zodiacales para el sábado 25 de noviembre de 2023.

¿Eres de los que se levantan los sábados con una mezcla de emoción y curiosidad, preguntándote qué te deparará el día? Todos hemos estado ahí alguna vez. Este sábado 25 de noviembre puede que te sientas especialmente intrigado sobre qué te prepara el destino.

Y es que los astros se alinearán de una forma muy particular que augura un día de potenciales sorpresas para cada signo zodiacal. ¿Quieres echar un vistazo rápido sobre qué podría pasarte según tu signo? Aquí te traemos un divertido resumen con una lectura de carta de tarot para que le eches un ojo mientras te tomas tu café matutino.

Veremos predicciones tan variadas como halagüeñas para los ambiciosos Aries, augurios de reflexión para los prudentes Virgo y hasta possibilities de grandes cambios para los inquietos Sagitario. ¿Estás listo? Acompáñanos en este entretenido repaso del tarot semanal para descubrir qué depara el azar para tu signo este peculiar sábado. ¡Manos a la obra!

Aries (21 de marzo - 20 de abril)


Síguenos en: Google News


La carta que te corresponde hoy es El Sol. Esta carta simboliza alegría, éxito y vitalidad. Indica que estás entrando en una etapa muy positiva en la cual brillarás y alcanzarás tus metas. Habrá reconocimiento por tus logros recientes. Aprovecha esta buena racha.

Número de la suerte: 9 Color de la suerte: rojo Compatibilidades: Leo, Sagitario, Acuario

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Tu carta para hoy es La Estrella. Señala que lograrás superar los obstáculos que te frenaban. Llegó el momento de tener confianza en ti mismo y en tus capacidades para brillar. Visualiza lo que deseas alcanzar, la esperanza y la curación están delante de ti.

Número de la suerte: 6 Color de la suerte: verde Compatibilidades: Cáncer, Virgo, Capricornio

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La carta que te corresponde es El Mago. Indica que tienes todas las herramientas necesarias para hacer realidad tus sueños. Tienes el poder de manifestar y crear la vida que deseas. Visualiza, cree y convierte tus deseos en realidad. Tienes el potencial para lograr grandes cosas.

Número de la suerte: 5 Color de la suerte: amarillo Compatibilidades: Libra, Acuario, Aries

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tu carta para hoy es La Emperatriz. Señala un momento de gran fertilidad creativa. Tus ideas y proyectos tendrán éxito. Confía en tus instintos maternales y en tu capacidad para nutrir tu entorno. Date permiso para disfrutar de los placeres de la vida.

Número de la suerte: 2 Color de la suerte: blanco Compatibilidades: Tauro, Escorpio, Piscis

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La carta que te corresponde es El Mundo. Indica la finalización de un ciclo importante en tu vida. Has completado una etapa y ahora puedes cosechar sus frutos antes de dar el salto a un nuevo comienzo. Disfruta de tus logros, te lo mereces.

Número de la suerte: 1 Color de la suerte: dorado Compatibilidades: Aries, Sagitario, Acuario

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tu carta para hoy es El Ermitaño. Señala un período de reflexión e introspección profunda que debes aprovechar. Tómate un tiempo a solas para escuchar tus necesidades internas y encontrar respuestas en tu sabiduría interior. Los frutos llegarán.

Número de la suerte: 8 Color de la suerte: gris Compatibilidades: Tauro, Capricornio, Piscis

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

La carta que te corresponde es La Fuerza. Indica que tienes una gran fortaleza interior y poder de voluntad. Enfrentarás desafíos, pero saldrás victorioso. Ten fe en tus capacidades y sé paciente y perseverante. El esfuerzo valdrá la pena.

Número de la suerte: 7 Color de la suerte: rosa Compatibilidades: Géminis, Acuario, Aries

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Tu carta para hoy es El Sumo Sacerdote. Señala que necesitas buscar tu espiritualidad interior para encontrar las respuestas que necesitas ahora. Reflexiona sobre el significado más profundo de tu camino antes de tomar decisiones. Escucha tu voz interior.

Número de la suerte: 4 Color de la suerte: carmesí Compatibilidades: Cáncer, Piscis, Tauro

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La carta que te corresponde es La Rueda de la Fortuna. Indica que los cambios que ves a tu alrededor son parte de la evolución natural de la vida. Fluye con ellos en lugar de resistirte. Si algo termina, es para que algo nuevo comience. Disfruta el viaje.

Número de la suerte: 3 Color de la suerte: morado Compatibilidades: Aries, Leo, Acuario

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Tu carta para hoy es El Diablo. No dejes que tus miedos y la negatividad te impidan avanzar. Aunque sientas temor o dudas frente a cambios, es hora de soltar, reinventarse y renacer. No te sabotees a ti mismo. Atrévete a probar cosas nuevas.

Número de la suerte: 10 Color de la suerte: negro Compatibilidades: Tauro, Virgo, Piscis

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La carta que te corresponde es La Emperatriz. Señala un momento de gran fertilidad creativa. Tus ideas y proyectos tendrán éxito. Confía en tus instintos y en tu capacidad para nutrir tu entorno. Date permiso para disfrutar de los placeres de la vida.

Número de la suerte: 11 Color de la suerte: celeste Compatibilidades: Géminis, Libra, Aries

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Tu carta para hoy es La Sacerdotisa. Indica que necesitas conectar con tu voz e intuición interior para encontrar las respuestas que buscas. Tómate tiempo para la introspección y escucha los mensajes de tus sueños y emociones. Ahí están las claves.

Número de la suerte: 12 Color de la suerte: índigo Compatibilidades: Cáncer, Escorpio, Tauro

Este artículo fue redactado citando las interpretaciones del tarot del prestigioso tarotista español Jordi Extremiana, publicadas en su libro "El Gran Libro del Tarot", de ediciones Obelisco.


¿Quieres aprender a leer las cartas del tarot? REVISA: Tarot para principiantes: Arcanos mayores - "El Loco"

Sixto Piedrabuena

Apasionado tarotista profesional con amplia experiencia en el mundo de las prácticas esotéricas.  

Más de Astrología
Go to TOP