Extraños sucesos paranormales en tienda Oxxo generan conjeturas

Fantasma del Oxxo
Fantasma del Oxxo | PNGWING/Perú Retail/Revista Esotérica

Trabajadores de un Oxxo fueron testigos y documentaron este, de ser real, extraño y aterrador fenómeno. Acá te dejamos más detalles.

La rutina laboral en una sucursal Oxxo de Monterrey, en México, se vio interrumpida cuando inexplicables eventos comenzaron a manifestarse, siendo registrados en video por los atónitos trabajadores en sus teléfonos celulares.

Los videos subidos posteriormente a la red social Tik Tok muestran cómo la mercadería parecía cobrar vida propia, sacudiéndose y cayendo al suelo desde estantes en apariencia sólidos y corrientes.

Lo más escalofriante que se puede ver en las grabaciones es la fuerza invisible que abre y cierra con estruendo las pesadas puertas de refrigeradores.


Síguenos en: Google News


Todo transcurre rápidamente mientras los trabajadores relatan en voz temblorosa y con tono de pavor lo que van sintiendo mientras ocurre el fenómeno, buscando infuctuosamente una explicación racional.

Los internautas se debaten ahora entre considerar el evento como una majestuosa farsa elaborada digitalmente, o como genuina manifestación de una entidad que decidió elegir la tienda para realizar sus travesuras o de un fenómeno poltergeist causado por una de las personas presentes.

Sea real o simulacro, es innegable el aura inquietante que transmiten las filmaciones, donde una cotidianeidad anodina se ve interpelada por lo extraordinario.

Tal vez nos recuerde, en última instancia, que hay situaciones insospechadas esperando a revelarse para demostrarnos cuán lo poco que sabemos sobre la naturaleza profunda de la realidad que nos circunda, tras las apariencias.

Angela Barraza

Periodista y escritora chilena. Fue panelista del programa VIGILANTES de La Red TV y del programa Combinación Clave de Radio La Clave.  

Más de Parapsicología
 El fantasma de Enfield ,Internet

El fantasma de Enfield: Un misterio que aún persiste

En 1977, dos niñas en Enfield, Inglaterra, aseguraron ser testigos de fenómenos paranormales. Poltergeists, voces extrañas y objetos que se movían solos capturaron la atención de investigadores y medios de comunicación. ¿Realidad o engaño? El misterio del fantasma de Enfield aún no tiene una respuesta definitiva.

Go to TOP